¿Se puede agregar publicidad a blogger con una cuenta AdSense aprobada en youtube?

Recientemente abrí mi blog con la misma cuenta de google donde por defecto es la misma dirección de adsense y me pregunte ¿y si abro un blog y lo monetizo? Y que me decido a hacerlo le agregue contenido y ya pasando unas dos semanas me fui a la opción de monetizar y rápido me apareció la ventana de configuración, para mi sorpresa cuando abrí el blog para ver si se veía la publicidad no aparecía nada solo estaban los espacios en blanco me puse a investigar si se podía agregar publicidad a un blog con la misma cuenta de mi canal de youtube donde ya me había aceptado el programa adsense y no encontré nada relacionado con este tema a sí que este post va dirigido a aquellas personas que lo han intentado y no han podido resolver este problema satisfactoriamente.

Como les comento la cuenta adsense aceptada en youtube no les funcionara para monetizar su blog teniendo esta dirección por defecto miblog.blogspot.mx, ya que este le pide un dominio personalizado es decir un dominio web como por ejemplo este: www.miblog.com el cual hay sitios que se encargan de vender este tipos de direcciones aproximadamente unos 125 MXN equivalente a unos 6 USD aproximadamente por un año y que al termino de ese periodo les cobra el triple del costo o hasta más por mantener su dirección, así que hagan cuenta si les conviene pagar esa cantidad por tener un blog personal pero si tienen una empresa no se diga más compren un dominio web para que sea más profesional su blog.
Estas son algunas compañías reconocidas que venden dominios Web:







Así que si quieren asociar su blogger a su misma cuenta adsense de youtube tendrán que comprar un dominio como anteriormente comente y si no pues lo más recomendable es tener otra cuenta y mandar la solicitud a adsense cumpliendo todos requerimientos para que su solicitud sea aprobada, deberán tener mucho contenido para que esta no demore (el contenido tiene que ser texto, no vale imágenes y videos).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.